Sociedad

TELERREALIDAD

Mónica Naranjo no estará en la segunda temporada de "La isla de las tentaciones"

El programa de Mediaset se ha convertido en todo un fenómeno, llegando al 30% de cuota de pantalla

Mónica Naranjo no estará en la segunda temporada de "La isla de las tentaciones"
Mónica Naranjo no estará en la segunda temporada de "La isla de las tentaciones"
MEDIASET

MADRID.- La cantante y presentadora Mónica Naranjo ha anunciado, por sorpresa, que no repetirá como conductora de La isla de las tentaciones, sin dar los motivos por los que renuncia a seguir en un programa que ha sido un enorme éxito de audiencia en las últimas semanas.

"#LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que confiaron en mí para este proyecto precioso", señaló la cantante en su cuenta de Instagram el pasado viernes, algo que desató la sorpresa de sus seguidores.

Además, la catalana quiso desear "toda la suerte del mundo" al equipo del espacio de Mediaset y a su sucesor o sucesora para la próxima temporada, que espera que "haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica".

El mensaje de Naranjo fue respondido por Mediaset, donde se emite el programa: "Eres muy grande, Mónica. Te hacemos la ola infinita. Gracias, gracias y gracias".

La isla de las tentaciones se ha convertido en un fenómeno televisivo y ha cerrado sus emisiones con un 30 por c iento de share y casi cuatro millones de espectadores, todo un éxito que hacía tiempo que ningún espacio conseguía.

Se trata de un nuevo formato de telerrealidad llevado al extremo en el que cinco parejas pusieron a prueba su amor.

Las parejas fueron separadas al inicio de la temporada y llevadas a vivir en dos lujosas y alejadas villas.

En una, las cinco chicas vivieron con diez solteros y en la otra los chicos lo hicieron con diez solterasl