Sociedad

CONCURSO

Gianmarco Onestini gana "El tiempo del descuento" y se lleva el maletín

El italiano se impuso a Kiko Jiménez, tras protagonizar ambos una final muy tensa

Gianmarco Onestini gana "El tiempo del descuento" y se lleva el maletín
Gianmarco Onestini gana "El tiempo del descuento" y se lleva el maletín
MEDIASET

HUESCA.- Gianmarco Onestini fue el ganador de El tiempo del descuento. Así lo decidió la audiencia en la final contra Kiko Jiménez, que quedó segundo, Anabel Pantoja, tercera finalista, y Pol Badía, cuarto.

Gianmarco recibió el maletín con el premio de manos de Adara, su novia. En este mes el italiano no solo ha conseguido coronarse campeón, sino que ha resuelto todas sus diferencias con Adara y ha obtenido el mejor resultado posible: iniciar una relación sentimental con ella. Parece que lo suyo ahora sí va en serio y Gianmarco ya ha pensado residir en Madrid.

La final fue de lo más tensa. Gianmarco y Kiko, los que fueran amigos, discutieron hasta el último momento. Mientras Kiko defendía que el italiano se había aprovechado de su historia con Adara, Gianmarco creía que Kiko solo busca conflictos para tener notoriedad.

Además, Kiko sacó a luz una posible estrategia de Gianmarco y Adara: orquestar una campaña contra Maestro Joao. Lo supo por boca del propio Gianmarco quien, en un momento en que estaban en el baño, se quitó el micro para confesárselo.

La discusión comenzó en la casa y alcanzó su punto más agrio cuando los concursantes se faltaron al respeto. Pero más tarde siguió en el plató.

Kiko no ganó pero consiguió reconciliarse con Estela Grande. La exconcursante comenzó la gala final confirmando que se había separado de Diego Matamoros. Eso sí, aseguró que no había sido por Kiko.