Sociedad

SERIES

Netflix renueva la ficción "El vecino" por una segunda temporada

La serie es un retrato costumbrista y actual de un superhéroe de andar por casa

Netflix renueva la ficción "El vecino" por una segunda temporada
Netflix renueva la ficción "El vecino" por una segunda temporada
N.

MADRID.- El vecino, el retrato costumbrista y actual de un superhéroe de andar por casa, tendrá segunda temporada en Netflix.

Así lo confirmó en la jornada de este jueves la propia plataforma a través de sus redes sociales, lo que generó decenas de respuestas positivas por parte de los seguidores de la ficción nacional.

"La pastilla traía escondido un efecto secundario: Titán volverá a nuestras vidas. #ElVecino temporada 2, próximamente", informó Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter que la comedia española volverá, todavía sin fecha de estreno confirmada por sus creadores, con una segunda entrega.

Dirigida por Nacho Vigalondo y escrita por Miguel Esteban y Raul Navarro, El vecino es la adaptación del cómic del mismo título que Pepo Pérez y Santiago García publicaron en Astiberri en 2005.

La serie está protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago, dos actores jóvenes de gran prestigio que han sabido conectar con el público de la plataforma.

Estrenada el pasado 31 de diciembre, la primera temporada, compuesta por diez capítulos de 30 minutos de duración, partía del giro que da la triste y aburrida vida de Javier (Gutiérrez) al toparse con un alienígena (Jorge Sanz) que, tras caer a la tierra y antes de morir, le transfiere sus poder y hace que se convierta en el superhéroe "Titán".

Etiquetas