Sociedad

ANIVERSARIO

Los reyes reciben al consejo de Atresmedia por su 30 aniversario

Don Felipe y Doña Letizia saludaron a una delegación encabezada por José Creuheras

Los reyes reciben al consejo de Atresmedia por su 30 aniversario
Los reyes reciben al consejo de Atresmedia por su 30 aniversario
EFE

MADRID.- Los reyes recibieron este martes en el Palacio de la Zarzuela al consejo de administración de Atresmedia con motivo del 30 aniversario del grupo de comunicación. El encuentro ha tenido lugar en el Salón de Audiencias, donde don Felipe y doña Letizia han saludado a los miembros del consejo, encabezados por su presidente, José Creuheras, y el consejero delegado, Silvio González.

Creuheras informó a los reyes de las iniciativas desarrolladas con motivo del 30º aniversario del grupo audiovisual, que se cumplió el pasado 25 de enero, cuando comenzaron las emisiones de Antena 3, la primera cadena privada de España. Los reyes ya presidieron la fiesta de los 25 años de Antena 3, en la que Felipe VI apeló a la responsabilidad de los grupos de comunicación para "contribuir, desde la libertad de información, a preservar el bien común y el interés general".

Tres décadas después, Atresmedia es uno de los principales grupos de comunicación de España, del que forman parte Antena 3, La Sexta, Onda Cero y Europa FM, entre otros canales de televisión y radio.