Sociedad

PODOLOGÍA

Podoactiva, líder en deporte a nivel nacional e internacional

La marca colabora en Podología y Biomecánica con el Comité Olímpico Español

Podoactiva, líder en deporte a nivel nacional e internacional
Podoactiva, líder en deporte a nivel nacional e internacional
S.E.

HUESCA.- La excelencia en tratamientos y protocolos de consulta y la apuesta por la tecnología como vía para mejorar la calidad de los pacientes son los valores diferenciadores de Podoactiva, empresa oscense líder en podología y biomecánica. De ahí, surge la confianza de los más de 500.000 pacientes, de los cuales 3.500 son deportistas de élite de diferentes disciplinas.

"Son los mismos tratamientos, no hay ninguna diferencia. Las plantillas personalizadas Podoactiva que lleva un futbolista o deportista de primer nivel han seguido el mismo proceso que las de cualquier paciente de calle de cualquier edad", afirma Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, quien añade que "se fabrican en nuestra Sede Central Podoactiva situada en el Parque Tecnológico Walqa en Huesca, porque seguimos apostando por nuestra tierra".

Por su parte, Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva explica que "es cierto que trabajar con la élite nos aporta mucha visibilidad, pero también mucha autoexigencia, y esto es positivo. Mejoramos continuamente para poder mantenernos con los grandes equipos, pero este cuidado del detalle lo extrapolamos a nuestros pacientes de calle".

Cabe destacar que Podoactiva y el Comité Olímpico Español han firmado un acuerdo por el que se convierte en colaborador oficial de podología y biomecánica. Se realizarán estudios biomecánicos de la pisada a los deportistas olímpicos y plantillas personalizadas Podoactiva. Además, un podólogo de Podoactiva acompañará a la delegación olímpica en los Juegos de Tokio, para cuidar de la pisada de nuestros deportistas.