Sociedad

RADIO

"SER Aventureros" se acerca hasta el espacio multiaventura

El programa viaja a Benasque para analizar la potencia del sector en la provincia

"SER Aventureros" se acerca hasta el espacio multiaventura
"SER Aventureros" se acerca hasta el espacio multiaventura
R.H.

HUESCA.- El programa SER Aventureros llega un año más a Benasque de la mano de Radio Graus-Benasque (Radio Huesca) para abordar en esta ocasión el potencial que tiene el territorio pirenaico como escenario multiaventura.

La grabación del espacio, abierta al público, será este jueves, a partir de las 19:30 horas, en el auditorio del Palacio de los Condes de Ribagorza y su emisión, este sábado, de 6 a 7 de la mañana, en la programación nacional de la Cadena SER. También se podrá escuchar a través de play.cadenaser.com y radiohuesca.com.

Las invitaciones todavía pueden recogerse en la oficina de turismo de Benasque y el acto está abierto a todo el público que quiera asistir hasta completar el aforo.

Aragón, Huesca, Pirineo y Benasque, territorios para la aventura será el argumento del programa. José Antonio Ponseti estará acompañado por su habitual equipo en Benasque, con Ángel Colina, José Luis Angulo, Carlos Barrabés, Rebeca Revilla, María Jesús Rodríguez y José Luis Rodrigo.

Como invitado del programa también estará Carlos Martínez, que es narrador de partidos de fútbol, periodista deportivo y, junto a Maldini y Michael Robinson, comenta los partidos más importantes en Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones de Movistar. Además, presenta el programa El Día Después en #Vamos de Movistar y ha sido una de las voces de Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Se le considera una de las voces del fútbol en España.

Por el programa de Benasque pasarán además, entre otros, María Ciria, una de las impulsoras del club de montaña de Benasque; Gabi Mur, de la estación de esquí de Cerler; José Ignacio Abadías, alcalde de la localidad; y Fernando Blasco, gerente de TuHuesca.

A todos los asistentes al programa se les entregará una camiseta conmemorativa del programa y otros obsequios gentileza de Aramón.

Durante la realización de este programa especial se van a proyectar vídeos relacionados con la temática de esta edición, entre los que destacan algunas de las pruebas más potentes que se celebran cada año, como la Trail del Aneto, la marcha Plan D´Están o la Quebrantahuesos.