Sociedad

CORONAVIRUS

Aplazada la carrera "Aecc en Marcha" de Monzón

La presidenta de la Junta Local de la Aecc de Monzón ha comunicado la decisión

Aplazada la carrera "Aecc en Marcha" de Monzón
Aplazada la carrera "Aecc en Marcha" de Monzón
D.A.

MONZÓN.- Josela Mur, presidenta de la Junta Local de la Aecc de Monzón , ha enviado un comunicado sobre la Marcha AECC programada pra este sábado 22. "Teniendo en cuenta las últimas comunicaciones del Ministerio de Sanidad en relación al COVID - 19 y, con el objetivo de limitar el riesgo de contagio de nuestros beneficiarios y proteger a los empleados y voluntarios, desde la Asociación Española Contra el Cáncer hemos tomado una serie de decisiones que pretenden garantizar la misión y el funcionamiento de nuestra entidad, así como seguir todas aquellas recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias".

"Por este motivo, nos vemos obligados a aplazar la Marcha Aecc programada para el próximo sábado 22 de marzo en Monzón, hasta una nueva fecha que se comunicará lo antes posible", continúa la nota.

"Lamentamos mucho el trastorno que esto pueda ocasionar a nuestros colaboradores y a todos aquellos que nos apoyan en un día tan importante para nosotros. En los próximos días iremos comunicando las decisiones que se vayan tomando en relación a este aplazamiento", concluye el comunicado.