Sociedad

NUEVA SERIE

Primeras imágenes de "Mentiras", adaptación de la ficción inglesa "Liar"

Javier Rey y Ángela Cremonte protagonizan la nueva adaptación de Atresmedia

Primeras imágenes de "Mentiras", adaptación de la ficción inglesa "Liar"
Primeras imágenes de "Mentiras", adaptación de la ficción inglesa "Liar"
ATRESMEDIA

MADRID.- Atresmedia TV muestra las primeras imágenes de su nueva serie Mentiras, una adaptación de la exitosa ficción británica Liar que contará con Javier Rey y Ángela Cremonte como protagonistas de una historia de misterio centrada en un episodio de abusos sexuales.

Producida por Atresmedia Studios, la ficción, rodada entre Madrid y Mallorca, contará con seis capítulos de 50 minutos de duración que podrán verse próximamente en el prime time de Antena 3 así como a través de su plataforma de pago Atresplayer Premium.

Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan un reparto compuesto por Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofia Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Lorente, Rubén de Eguía, Fran Cantos, Agnes Llobet, Jorge Kent, Sara Moraleda, Pedro Freijeiro y Rodrigo Sáenz de Heredia.

Por su parte, Curro Novallas y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de esta nueva ficción dirigida por Norberto López Amado (El tiempo entre costuras, Mar de plástico) y el propio Novallas (Alta mar).

El equipo de guion, coordinado por Novallas, está compuesto Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López; Juana Jiménez es la directora de fotografía y Sara Natividad y Yolanda Moreno son las directoras de Arte.