Sociedad

NUEVA SERIE

Impactante nuevo tráiler de "Veneno", la serie de Los Javis para Atresplayer

La ficción se anuncia con una estética oscura y unas imágenes que tienen una gran crudeza

Impactante nuevo tráiler de "Veneno", la serie de Los Javis para Atresplayer
Impactante nuevo tráiler de "Veneno", la serie de Los Javis para Atresplayer
ATRESMEDIA

MADRID.- Atresmedia TV compartió este viernes el nuevo e impactante tráiler de Veneno, la serie escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi que retrata la vida de uno de los iconos LGTBIQ más populares de España, la actriz Cristina Ortiz.

Una estética oscura y unas crudas imágenes en un tráiler que muestra la realidad de una dura vida, la de Cristina Ortiz, de la que se podrán conocer más detalles a partir de su estreno el próximo 29 de marzo en la plataforma de pago Atresplayer Premium.

Producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films, la ficción, compuesta por ocho episodios de 50 minutos, está inspirada en las memorias oficiales de La Veneno, ¡Digo! Ni puta ni santa, escritas por la periodista Valeria Vegas, una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Serán las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet las que interpreten a La Veneno a lo largo de tres etapas diferentes de su vida. Junto a ellas, Lola Rodríguez dará vida a Valeria, la joven periodista y amiga de la protagonista.

El reparto lo completan Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo y Desirée Rodríguez.