Sociedad

TELEVISIÓN

El martes con más audiencia de la historia fue el pasado día 18

En total, 34,6 millones de españoles, el 76,3 % de la población, vieron la televisión

El consumo televisivo batió récords históricos en marzo
El consumo televisivo batió récords históricos en marzo
EFE

MADRID.- La audiencia acumulada de televisión el pasado martes fue de 34,6 millones de españoles (el 76,3 % de la población), lo que supone 1,7 millones más que el promedio de marzo de 2019. Fue el martes más visto de la historia de la televisión.

Según el informe de audiencia de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media, si se toma como base el universo de los potenciales espectadores vieran o no vieran la televisión y que incluye a ciudadanos a partir de 4 o más años, la media de consumo se sitúa en 317 minutos (5 horas con 17 minutos), 83 minutos más que el promedio de marzo del pasado año.

El consumo por espectador (los que vieron la televisión) fue de 403 minutos, 97 más que la media de marzo 2019.

El tiempo de consumo de otros usos de la televisión como Internet, videojuegos, etc, ascendió ayer a 36 minutos persona/día, con lo que el tiempo total fue de 354 minutos de media.