Sociedad

MODA

Pronovias donará vestidos a novias del sector hospitalario

Médicas, enfermeras y personas de limpieza y cafetería se vestirán con The Heroes Collection

Pronovias donará vestidos a novias del sector hospitalario
Pronovias donará vestidos a novias del sector hospitalario
S.E.

BARCELONA.- Pronovias Group donará el vestido de novia a todas las trabajadoras de hospitales, desde médicas y enfermeras a personal de limpieza y cafetería, que están luchando para evitar la propagación del Covid-19 en diferentes países del mundo.

La firma de moda nupcial ya puso en marcha este programa en China a principios de año y ya ha entregado vestidos de novia a numerosas enfermeras y médicas chinas, ha informado en un comunicado este jueves.

Así, la Chief Artistic Officer de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, ha presentado The Heroes Collection, seleccionando una gran variedad de vestidos de novia para estas mujeres trabajadoras, a quienes ha descrito como "soldados implacables en la lucha para curar a los enfermos".

El consejero delegado de Pronovias Group, Amandine Ohayon, ha expresado su gratitud a "estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas". Todas las futuras novias que están trabajando para superar esta crisis en el sector hospitalario podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020.

The Heroes Collection estará disponible en exclusiva en las tiendas representativas de España (Barcelona, Madrid-Velázquez y Sevilla), Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, EE. UU. y México.