Sociedad

JUVENTUD

La Comarca de Los Monegros lanza el concurso de vídeo juvenil '#YoMeQuedoEnCasa'

Los participantes deberán enviar proyectos en los que muestren qué hacen en sus casas durante el confinamiento

La Comarca de Los Monegros lanza el concurso de vídeo juvenil '#YoMeQuedoEnCasa'
La Comarca de Los Monegros lanza el concurso de vídeo juvenil '#YoMeQuedoEnCasa'
P.

ZARAGOZA.- La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros ha convocado el primer concurso de vídeo '#YoMeQuedoEnCasa', en el marco del proyecto juvenil comarcal 'De Ocio 0,0', según ha informado la institución comarcal. Los participantes deberán enviar proyectos en los que muestren qué hacen en sus casas para entretenerse durante el periodo de cuarentena debido a la crisis del COVID-19.

De esta manera, se busca contribuir a estimular la creatividad entre la juventud de Los Monegros, durante los días de confinamiento, y estará relacionada con el hashtag '#TODOVAAIRBIEN'.

Para el certamen se establecen tres categorías por tramos de edad. La primera destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años, la segunda de 19 a 24 y la tercera de 25 a 30 años. Se seleccionará un ganador por categoría que conseguirá como premio 100 euros para gastar en cualquier comercio o empresa de Los Monegros.

Los vídeos deberán tener una duración máxima de 15 segundos y podrán ser en formato gif, memes o tiktok. Cada participante podrá presentar un máximo de tres cortometrajes de temática libre, si bien no se admiten imágenes violentas o que se consideren de contenido inapropiado por parte del jurado.

El plazo para participar concluye el 7 de mayo a las 20.00 horas. Los vídeos podrán ser enviados por Whatsapp al número 686 56 93 85 junto el nombre y edad de la persona que participa.

Etiquetas