Sociedad

TELEVISIÓN

"Ven a cenar conmigo" se despide con Borrego

La duodécima edición "gourmet" del espacio concluye esta noche

"Ven a cenar conmigo" se despide con Borrego
"Ven a cenar conmigo" se despide con Borrego
S.E.

MADRID.- Con la ayuda de Mario Sandoval, con dos estrellas Michelín en Coque (Madrid), Carmen Borrego preparará la última cena de la duodécima edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition, en la que compite con Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval.

El ganador se conocerá este miércoles a las 22:40 horas en Telecinco, después de que la colaboradora televisiva y miembro del clan de las Campos ejerza como anfitriona, informó ayer la cadena a través de una nota de prensa.

En esta última velada, Carmen Borrego, que asegura ser la mejor cocinera de toda la saga Campos, estará ayudada por el cocinero Mario Sandoval, aunque sus trucos no evitarán los grandes nervios de la anfitriona.

Compite con un menú compuesto por un cóctel de gambas, solomillos en salsa de zanahorias y puré de patata y una crema de piña con leche condensada.

Aunque intentarán olvidar las rencillas pasadas, la despedida de la velada escogida por la anfitriona, una actuación de Payasín, "sembrará el silencio en el grupo".