Sociedad

CINE

El cine es el contenido más demandado de Movistar+

Alcanza el 23 por ciento del consumo en la plataforma de pago

El cine es el contenido más demandado de Movistar+
El cine es el contenido más demandado de Movistar+
S.E.

MADRID.- El cine se ha convertido en el contenido más demandado de Movistar+ y alcanzó el 23 % del consumo en la plataforma de televisión de pago en la última semana.

Según ha dado a conocer la compañía, la pasada semana los usuarios vieron más cine (23 %) que informativos (22 %), y los cinco títulos más vistos la semana del 23 al 29 de marzo fueron Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Playmobil: la película, Mascotas 2, Los Japón e Infierno bajo el agua.

No obstante, el entretenimiento continúa siendo el género más consumido con un 24% del total, similar al porcentaje anterior al estado de alarma. Le siguen el cine y los informativos, ambos con una relevante tasa de crecimiento.

Por su parte, las series, los documentales y los contenidos infantiles mantienen estabilidad con las cifras anteriores a la crisis sanitaria, según ha señalado Movistar+, que ha añadido que el deporte manifiesta un descenso debido a la ausencia de competiciones.

Asimismo, Volver para ser Otros. El mundo después del coronavirus, del periodista Iñaki Gabilondo, se alzó como el mejor estreno de la historia de la producción original de #0, el canal exclusivo de Movistar+.

En relación con los canales de deportes, indicó que LaLiga Santander Fest, el festival benéfico que ha unido música y deporte para vencer a la covid-19, emitido el sábado pasado en #Vamos, fue lo más visto la semana pasada. #0 y #Vamos pueden ser vistos por todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de movistar.es/lite.