Sociedad

TELEVISIÓN

La televisión autonómica emite un especial de su programa "Oregón TV"

El espacio hará esta noche, a las 21:20 horas, un repaso por algunas de sus piezas más célebres

La televisión autonómica emite un especial de su programa "Oregón TV"
La televisión autonómica emite un especial de su programa "Oregón TV"
CARTV

HUESCA.- Aragón TV emite este sábado (21:20 horas) una edición especial de Oregón TV con un repaso por algunas de las piezas más celebradas del programa de humor presentadas y comentadas desde sus casas por los propios actores.

El programa realizará conexiones con cada uno de los actores y actrices, que contarán desde sus hogares recuerdos de la pieza o la sección en cuestión, recordarán anécdotas o recomendarán sus métodos caseros para sobrellevar con humor estas semanas de encierro. Un contacto directo entre sus casas y las casas de los espectadores.

Y como cierre del espacio de esta noche, una sorpresa muy especial sobre la que está trabajando el equipo y en la que podrá participar el público de forma activa.

Por otra parte, el programa Nos vemos no faltará este sábado (13:20 horas) a su cita con los espectadores de Aragón TV y ha preparado una edición especial con el lema "Nos vemos en casa". El protagonista será Iñaki Urrutia. El conocido presentador del concurso Atrápame si puedes, de origen aragonés, descubre sus manías, sus gustos y sus reflexiones sobre el humor en estos difíciles días.

Asimismo, entre las variadas propuestas de la televisión autonómica para el fin de semana destacan también, las nuevas entregas del programa Queridos yayos (sábado y domingo a las 20:00 horas) y las reposiciones de Se escribe con jota (sábado y domingo 17:40 horas).