Sociedad

TELEVISIÓN AUTONÓMICA

Aragón TV estrena "Jaus party", humor desde casa con talento aragonés

El programa, que busca la sonrisa, se emite esta noche, a partir de las 21:20 horas

Aragón TV estrena "Jaus party", humor desde casa con talento aragonés
Aragón TV estrena "Jaus party", humor desde casa con talento aragonés
CARTV

HUESCA.- Aragón TV estrena este domingo (21:20 horas) Jaus party, un programa de humor gestado en condiciones de confinamiento, pero sin perder por ello las ganas de reír. Aprovechando las circunstancias que impone la cuarentena y exprimiendo al máximo los recursos y el talento de los cómicos aragoneses, nace este espacio que regala a la audiencia media hora de diversión a base de sketches. El nombre del programa está inspirado en las aplicaciones de chat en vivo tan socorridas para estos días, y que provocan momentos para la risa.

La cantera de humoristas de Aragón es amplísima, por lo que la alineación semanal irá sumando actrices y actores aragoneses. El primer programa contará con Luis Cebrián, Pablo Ferrer, Irene Alquézar, María de Rada, Rafa Maza, Claudia Siba, Julio Bellido y el Mago Pacorro (Paco Lacaba) que realizará sus trucos destinados al público familiar.

La nueva apuesta de Aragón TV está dirigida por José Ángel Delgado, con Luis Cebrián, Pablo Ferrer, David Arenas, Clara Valles y Patricia Torres en la estructura cómica. La mayor parte de las piezas del son grabadas por los propios actores desde sus casas.

Charrín Charrán también se quiere unir a la propuesta de actividades divertidas para que la sociedad aragonesa afronte de la mejor manera el confinamiento producido por el coronavirus. Para ello, el primer programa en aragonés ofrece este domingo (11:50 horas) contenidos marcados por el buen humor.