Sociedad

#YaLuchoYoPorTi

CAPÍTULO 10 Samuel y Jesús salen al encuentro de Monte Perdido

Los súper héroes de Aspace Huesca tratarán de encontrar la popular cumbre pirenaica

CAPÍTULO 10 Samuel y Jesús salen al encuentro de Monte Perdido
CAPÍTULO 10 Samuel y Jesús salen al encuentro de Monte Perdido

HUESCA.- "Al sur de Huesca, en las afueras, está Aspace Huesca, un centro secreto de entrenamiento, de héroes cuyos súper valores servirán para proteger a toda la humanidad de cualquier malestar".

El capítulo 10 de la serie llevará este domingo a nuestros amigos, los súper héroes de Aspace Huesca, a vivir una gran aventura en uno de los picos más emblemáticos del Pirineo.

"Perdido en Monte Perdido" es el título de la nueva entrega. El aburrimiento activa a Samuel, que decide salir en busca de esta cumbre de más de 3.000 metros (los súper héroes tienen el permiso de las autoridades para abandonar el confinamiento, es uno de los grupos considerados esenciales).

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO DE HOY

A pesar de que le advierten de que Monte Perdido ya está encontrado, Samuel decide mantener su determinación. "¡No vendré a cenar, no me esperéis, tardaré unos días!"

Jesús decide acompañarle y hacen acopio de queso y vino para el viaje.

Los usuarios de Aspace Huesca quieren aportar su grano de arena a las múltiples iniciativas solidarias, lúdicas y motivadoras que se han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a la sociedad superar lo mejor posible estos tiempos tan complicados que acompañan a la pandemia de coronavirus.

No te pierdas cada día una nueva entrega de esta serie que se desarrolla bajo el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo", con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso.

Etiquetas