Sociedad

PLATAFORMAS

Estreno en Youtube de un capítulo de "Vamos Juan"

El episodio dirigido por Javier Cámara se emite gratuitamente

Estreno en Youtube de un capítulo de "Vamos Juan"
Estreno en Youtube de un capítulo de "Vamos Juan"
TNT

MADRID.- Tras el éxito de crítica y público de la serie Vamos Juan en su estreno en forma de maratón el 29 de marzo, el capítulo dirigido por su protagonista, Javier Cámara, estará disponible hasta hoy domingo de manera gratuita en el canal de Youtube de TNT.

Dicho episodio, penúltimo de la temporada, supone el debut tras las cámaras del reconocido actor, lleva por título Estambul y ha sido uno de los mejor acogidos hasta el momento por crítica y público, señala TNT en un comunicado.

A la manera de Lost In Translation, la película de Sofia Coppola, Estambul, que funciona como episodio independiente y resulta accesible sin necesidad de haber visto la serie, se centra en el viaje de su protagonista, el político Juan Carrasco, a la capital de Turquía, con el fin de realizarse un implante capilar. "He aprendido muchísimo dirigiendo", dice Cámara en el video que ha grabado como introducción a este episodio especial.

La serie, secuela de Vota Juan puede verse al completo en las plataformas bajo demanda Vodafone TV, Movistar+, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable y Sky.