Sociedad

SERIE

La serie "Mentiras" se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium

Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan el reparto de la adaptación de la ficción inglesa "Liar"

La serie "Mentiras" se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium
La serie "Mentiras" se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium
S.E.

MADRID.- La serie de Atresmedia Mentiras una adaptación de la exitosa ficción británica Liar que contará con Javier Rey y Ángela Cremonte como protagonistas, se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium antes de su emisión en Antena 3. Producida por Atresmedia Studios y rodada entre Madrid y Mallorca, contará con seis capítulos de 50 minutos. Atresmedia compartió los carteles oficiales de la serie, en los cuales se ve a los dos protagonistas separados por la frase "Dos lados una verdad" como premisa de esta historia de misterio centrada en un episodio de abusos sexuales.

Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan un reparto compuesto por Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofia Oria, Khaled Kouka, Kent, Sara Moraleda, Pedro Freijeiro o Rodrigo Sáenz de Heredia, entre otros.

Curro Novallas y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de esta nueva ficción dirigida por Norberto López Amado (El tiempo entre costuras, Mar de plástico) y el propio Novallas (Alta mar). El equipo de guion, coordinado por Novallas, ha estado compuesto Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López; Juana Jiménez es la directora de fotografía y Sara Natividad y Yolanda Moreno son las directoras de Arte.

Etiquetas