Sociedad

#YaLuchoYoPorTi

CAPÍTULO 14º "Como en casa en ningún sitio, ¡vaya viaje nos hemos cascao!"

Los súper héroes de Aspace Huesca visitan varios puntos de Aragón

CAPÍTULO 14º "Como en casa en ningún sitio, ¡vaya viaje nos hemos cascao!"
CAPÍTULO 14º "Como en casa en ningún sitio, ¡vaya viaje nos hemos cascao!"

HUESCA.-Australia, el Polo Norte y Haway fueron sus primeros destinos. Ahora, los súper héroes de Aspace Huesca han decidido visitar otros emplazamientos más próximos, en busca de aventura: los Morros del Artaun, Puerto Venecia y La "Nada".

Al sur de de la capital altoaragonesa, en las afueras de la ciudad, está Aspace Huesca, un centro secreto de entrenamiento, de gente muy especial, cuyos súper valores servirán para proteger a toda la humanidad de cualquier malestar. Incluido, el que provoca el confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus.

En el capítulo 14º de #YaLuchoYoPorTi, Jesús y Elena viajan hasta los Morros del Artaun, entre Valsalada y Alcalá de Gurrea, tan rícamente. "Aquí hay cosas muy bonicas: ahora, un secarral", se lamentan. "Volvemos a lo de antes, como en casa en ningún lado", añaden.

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO 14º

Victoria y La Carlita son de Zaragoza y eligen Puerto Venecia como destino, "al ladico", para ir de compras. Para qué recorre más camino, si ahí tienen de todo. Pero se sienten decepcionadas. "Nos vamos, que esto está muy vacío y todas las tiendas, cerradas. Un desastre de viaje, para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Nos volvemos a casa y sin comprar. Como en casa, en ningún sitio. ¡Vaya viaje nos hemos cascao!".

La tercera pareja, de Teruel "de toda la vida", del Bajo Aragón, quiere saber qué hay en "La Nada".

"Como dicen que Teruel no existe, vamos a ver si es verdad", dice Elena, y pronto descubrirán que es "una sosez".

"Esto es muy aburrido, la nada no vale para nada, así que nos volvemos a nuestro Teruel, a disfrutar de las tapas", proclama.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas