Sociedad

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Puerto Venecia y El Corte Inglés, unidos para donar comida

Fundación Rey Ardid la repartirá entre familias necesitadas

Puerto Venecia y El Corte Inglés, unidos para donar comida
Puerto Venecia y El Corte Inglés, unidos para donar comida
S.E.

HUESCA.- El "shopping resort" intu Puerto Venecia y El Corte Inglés han unido fuerzas para ayudar a los colectivos más desprotegidos durante la alerta sanitaria donando comida a la Fundación Rey Ardid para repartirla entre familias más necesitadas y que se encuentran en situación de emergencia.

El "shopping resort" ha puesto en marcha una campaña solidaria, bajo el nombre "Juntos volaremos muy alto", para que los seguidores del centro hicieran llegar ideas de proyectos o iniciativas en las que poder colaborar. En este contexto, una de las primeras acciones en las que intu Puerto Venecia va a colaborar, con el apoyo de El Corte Inglés, es aportar comida para lograr la alimentación básica de las familias de la Fundación Rey Ardid.

De manera habitual, esta Fundación trabaja dando respuesta a situaciones de vulnerabilidad y exclusión social desarrollando actividades de diversa índole. Debido a la situación actual, Rey Ardid ha querido apoyar de manera más intensa a las familias para que puedan tener las necesidades mínimas de alimentación cubiertas.

Para ello, intu Puerto Venecia y El Corte Inglés han sumado esfuerzos para donar a la Fundación Rey Ardid compras en alimentación mediante varias aportaciones en diferentes semanas, que la Fundación repartirá a través de lotes individuales.

Esta colaboración entre El Corte Inglés y el "shopping resort" permitirá a Rey Ardid apoyar a personas en riesgo de exclusión y asegurar que tienen las necesidades básicas de alimentación cubiertas mientras dure esta situación de confinamiento decretada en nuestro país por la pandemia de la covid-19.