Sociedad

CINEPANÍA

La revista CINEMANÍA edita un especial #YoMeQuedoEnCasa

Este mes lanza un número con las 100 mejores series para disfrutar en el hogar

La revista CINEMANÍA edita un especial #YoMeQuedoEnCasa
La revista CINEMANÍA edita un especial #YoMeQuedoEnCasa

HUESCA.- El estreno de The Mandalorian, la serie que toma el relevo del universo Star Wars en la nueva plataforma Disney+, es la imagen de portada del número de abril de la revista CINEMANÍA, dedicado especialmente a ofrecer propuestas de series y cine para estas semanas de confinamiento.

Por eso, este nuevo especial titulado #YoMeQuedoenCasa ofrece una completa lista de las 100 mejores series del momento a nuestro alcance para disfrutar en estos días de confinamiento.

Además del centenar de series recomendadas y del reportaje dedicado a The Mandalorian, una nueva esperanza para salvar la galaxia de Star Wars, ofrece el despliegue más completo para saberlo todo sobre la cuarta temporada de la serie española de más éxito en todo el mundo: La casa de papel, que en esta ocasión se enfrenta a su apuesta más dura y salvaje esta temporada.

En este especial no se olvidan tampoco de estrellas como Ana de Armas que, tras su año más sonado con Puñales por la espalda, estrena el largometraje Sergio (Netflix). Adelantan también otras series de estreno como El ministerio del tiempo, Devs y La línea invisible y el resto del panorama seriéfilo del mes.

Además, este especial ofrece más recomendaciones para disfrutar en casa: repasa las mejores películas documentales que se pueden encontrar online, un repaso al Novo Cinema Galego, interesante movimiento cinematográfico del Noroeste, y hace la lista de nuestros 20 clásicos favoritos de la historia del cine para disfrutar cuando quieras.

CINEMANÍA quiere, asimismo, transmitir un mensaje de confianza, esperanza y apoyo a los cines y exhibidores, productores audiovisuales y distribuidores cinematográficos que han tenido que parar su actividad en estos tiempos difíciles. La experiencia del cine en salas es única y volverá, les transmite.