Sociedad

TELEVISIÓN

RTVE no ha firmado "ningún contrato" con Carmen Martínez-Bordiú y Franco

Dice que en los últimos diez años no ha tenido contacto ni con ella ni con sus empresas

RTVE no ha firmado "ningún contrato" con Carmen Martínez-Bordiú y Franco
RTVE no ha firmado "ningún contrato" con Carmen Martínez-Bordiú y Franco
S.E.

MADRID.- La Corporación RTVE ha asegurado que no ha firmado "ningún contrato" con Carmen Martínez-Bordiú y Franco ni con empresas de su propiedad durante los últimos 10 años.

Así lo explicó la administradora provisional única, Rosa María Mateo, en una respuesta por escrito a una pregunta formulada por el senador de Compromís Carles Mulet, sobre los contratos suscritos por la Administración General de Estado o las empresas públicas, como RTVE, con Martínez-Bordiú y Franco. En la respuesta, recogida por Europa Press, la responsable de la Corporación pública ha detallado que, para comprobarlo, se han tomado como referencia las empresas en las que Martínez-Bordiú figura como administradora en la base de datos de información a empresas Axesor.

La nieta de Franco participó en 2006 en el programa ¡Mira quién baila!, un concurso musical que emitía La 1 de TVE los lunes por la noche, con la participación de un grupo de famosos.

Mulet señaló que "ni en la televisión pública italiana ni en la alemana sería concebible pagar a las nietas de Mussolini o Hitler por verlas bailar en horario de máximo audiencia, esto solo puede pasar en España".

Etiquetas