Sociedad

AUDIENCIAS

Diariodelaltoaragon.es registra en el mes de marzo su cifra récord de 223.000 usuarios

Diariodelaltoaragon.es registra en el mes de marzo su cifra récord de 223.000 usuarios
Diariodelaltoaragon.es registra en el mes de marzo su cifra récord de 223.000 usuarios

HUESCA.- Diariodelaltoaragon.es continúa incrementando su número de lectores online y ha alcanzado en el mes de marzo su récord histórico con un total de 223.000 usuarios, un registro propiciado por la actualidad relacionada con el coronavirus y que sigue también la tendencia iniciada hace ya varios meses.

El último informe publicado por ComScore, la empresa de medición oficial que contabiliza en España las visitas a través de móviles, tablet y ordenadores, indica que las cifras de marzo superan en un 32 por ciento a las de febrero y doblan a las obtenidas en el mismo mes del año pasado.

La web de DIARIO DEL ALTOARAGÓN ha sido uno de los medios elegidos preferentemente por los lectores altoaragoneses, residentes dentro y fuera de la provincia de Huesca, para seguir toda la actualidad relativa a este territorio y sus gentes, especialmente en lo referente a la pandemia de coronavirus.

Se trata de la mejor audiencia conseguida desde que Comscore realiza la medición del número de lectores de la edición digital del Diario. Siguiendo la misma linea, el resto de medios pertenecientes al grupo HENNEO también ha mejorado su rendimiento.

Además, las redes sociales también están experimentando un aumento de su audiencia. Facebook cuenta con 24.000 seguidores y solo en la última semana ha registrado 128.121 personas alcanzadas. En Twitter, el número de seguidores se ha situado en 16.300 y en Instagram, una apuesta más reciente, se ha pasado de los aproximadamente 1.600 del pasado mes de septiembre a los 5.784 de esta mañana.