Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 22º ¿Cómo aprender a hablar en 28 días?

La súper doctora aspaciana Magda dará con la solución, tenga la dificultad que usted tenga

CAPÍTULO 22º ¿Cómo aprender a hablar en 28 días?
CAPÍTULO 22º ¿Cómo aprender a hablar en 28 días?

HUESCA.- A petición de numerosos oscenses que están aprendiendo cosas fundamentales gracias a los BricoAspace, este martes nuestros súper héroes aspacianos han decidido enseñarte a hablar en 28 días con un nuevo bricoconsejo.

La doctora Magda, especialista, en habla, o eso dice ella, asegura que puede conseguir que cualquier persona, por muy poca facilidad que tenga para hablar, lo pueda hacer en ese tiempo.

Magda, que dice que es la mejor del mundo en su especialidad, está dispuesta a demostrarlo.

CLICA EN ESTE ENLACE PARA VER EL CAPÍTULO

Vicky y Antonio acuden a ella en busca de ayuda. "¿Quieren empezar el tratamiento hoy mismo?", pregunta.

"¡Por supuesto!", responde Vicky, ya que en realidad el que tiene dificultades es su Antonio.

"Pues nada, que extienda la mano", le pide la doctora.

Entonces, le arrea fuerte con un vaso hasta que Antonio chilla de dolor: "¡Aaaaaah!"

"Ve qué bien -afirma Magda encantada-, hemos conseguido que diga A. Si vuelven mañana, aprenderemos la B y en 28 días, hablará"…

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas