Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 23 El Mago de Ozpace: un tornado lleva a Dorothy hasta el cuartel general aspaciano

La solución pasa por encontrar al gran mago y que le diga qué debe hacer

CAPÍTULO 23 El Mago de Ozpace: un tornado lleva a Dorothy hasta el cuartel general aspaciano
CAPÍTULO 23 El Mago de Ozpace: un tornado lleva a Dorothy hasta el cuartel general aspaciano

HUESCA.- El Mago de Ozpace es la versión más reciente de la famosa película protagonizada por Judy Garland. En el capítulo 23 de #YaLuchoYoPorTi, Dorothy se ha perdido, un tornado le ha llevado hasta el cuartel general aspaciano, situado a las afueras de la ciudad de Huesca y no sabe cómo regresar a casa.

"Nosotros no creo que podamos ayudarte mucho, has llegado al mundo de Ozpace y estamos prisioneros de un virus, hasta que no acabe no podremos salir de aquí", le dicen.

"Quizá el gran mago pueda ayudarte, sigue el camino de baldosas azules", le proponen.

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

Dorothy lo considera buena idea y dice que le pedirá ayuda también para ellos, pero algunos aspacianos deciden acompañarle: uno necesita valor, otro un nuevo amor y un tercero, ideas nuevas.

Dorothy termina por dar con el gran mago. "Tienes que ayudarme -le dice-, quiero volver a casa, echo de menos a mi familia". Y sus compañeros de viaje le hacen también sus propias peticiones.

Entonces, el gran mago se enfada: "Enseguida te mando para casa, Dorothy, es donde debes estar. Y vosotros, ¿no os da vergüenza, salir por tonterías? Cada mochuelo a su olivo, ya habrá tiempo para estas cosas".

Dorothy les apremia. "Ya lo habéis oído, cada mochuelo a su olivo". Y añade otro mensaje, y este es para vosotros, querido público: "Recuerda, tú quédate en casa".

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas