Sociedad

SERVICIO REPARTO A DOMICILIO

Semonia y Brotalia estrenan un servicio de entrega a domicilio

Ambas tiendas facilitan las compras durante la crisis sanitaria

Semonia y Brotalia estrenan un servicio de entrega a domicilio
Semonia y Brotalia estrenan un servicio de entrega a domicilio
V.

HUESCA.- Con el objetivo de garantizar el servicio a sus clientes, las dos tiendas del centro especial de empleo de Valentia, en las que trabajan una decena de personas con discapacidad intelectual, nace Brotalia y Semonia "En Casa". Es el nuevo servicio de reparto a domicilio que ofrece entregas gratuitas en Huesca capital y cercanías para pedidos a partir de los 10 euros.

Brotalia pone en marcha el servicio de entrega a domicilio de todos los productos de jardinería, floristería, mascotas y decoración, mientras que Semonia ofrece productos de alimentación ecológica y de cercanía así como los productos frescos que recibe a diario de la huerta de Semonia.

SEMONIA EN CASA

La tienda de alimentación ecológica, Semonia, ha permanecido abierta para garantizar las compras de primera necesidad y ofrece el servicio de recogida en tienda.

A partir de esta semana incorpora además el servicio de entrega a domicilio de todos sus productos, incluidos los que responden al origen de la tienda: la huerta de Semonia. Una huerta 100% ecológica ubicada junto a Brotalia y en la que trabajan ocho personas con discapacidad intelectual.

El pedido puede realizarse en el teléfono 974 22 04 55 o por Whatsapp en el 618 84 57 04.

Miryam Capablo, responsable de Semonia, destaca el especial sabor y la calidad de los productos que a diario están recibiendo desde la huerta de Semonia.

"Empieza una época de verduras y hortalizas que permiten disfrutar de algunos de los mejores sabores de la huerta. Y ahora que estamos cocinando en casa más que nunca es un excelente momento para experimentar con ellos", dice.

BROTALIA EN CASA

Brotalia en casa arrancó hace ya una semana con una gran acogida entre su público. El garden recibe los pedidos a través del teléfono 974 24 65 57, del correo pedidos@brotalia.com o por Whatsapp en el 638 228 311 y son sus trabajadores los que lo llevan a domicilio. "Lo que más echo de menos es ver a los clientes de siempre. Las conversaciones, las sonrisas..., con Brotalia en casa podremos estar un poquito más cerca", confía María José Otal, trabajadora del garden.

El pedido mínimo es de 10 euros y durante el estado de emergencia el servicio de entrega a domicilio es gratuito e incluye la revista Verde es Vida.

"La primavera es un momento clave para el cuidado de las plantas y jardines. Y para las mascotas es un momento de cambios. Por eso hemos querido volver a estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles todos nuestros productos, con la misma calidad, el mismo precio y la misma garantía de servicio..., pero en su casa", asegura Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia.

INNOVAR EN LA CRISIS

Entre ambas tiendas trabajan cerca de 20 personas, la mitad de ellas con discapacidad intelectual, que han sido capaces de innovar en tiempos de crisis.

"Para ellos, es mucho más que un puesto de trabajo. Juntos nos estamos reinventado y hemos puesto en marcha diferentes iniciativas. La primera, seguir cerca de nuestros clientes a través de las redes con consejos, mensajes de apoyo y agradecimiento, propuestas... Desde el primer momento hemos ofrecido los productos de primera necesidad y ahora hemos dado un paso más", explica Conxi Malavia, responsable del Centro Especial de Empleo de Valentia.

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