Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 24ª La Gran evasión... o no

Los súper héroes aspacianos quieren escapar al cerro de San Jorge

CAPÍTULO 24ª La Gran evasión... o no
CAPÍTULO 24ª La Gran evasión... o no

¡Compañeros, estamos hartos de estar aquí encerrados! ¿A que estámos todos de acuerdo, sí o no?

La sede de los súper héroes aspacianos está revolucionada. Ha llegado el día de La Gran evasión y está todo penado, meditado y preparado.

Tienen listas las viandas y Jesús ha alquilado un perrito por cada usuario. "Eso nos permitirá salir", comenta.

María, que es la más sigilosa y escurridiza debe ir y poner somníferos en el almuerzo de los trabajadores. La misión de Ángela también es muy importante, debe darles la brasa hasta que se duerman.

"¿Tenéis todos las baterías bien cargadas, estáis dispuesto para marchar?" Aquí comienza nuestra gran evasión, el cerro de San Jorge está solo para ellos.

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO DE HOY

Estamos en el capítulo 24 de #YauchoYoPorTi. Todo parece listo, pero llegan malas noticias, que dan mal tiempo y así no se puede salir. Para asegurarse, deciden poner en marcha un plan. "Podemos hacer como Noé, mandar una palomita y cuando vuelva nos dirá si llueve o no", plantean. Pero no tienen palomitas, ni estorninos ni pajaritas. "Yo tengo un pájaro muy de aquí, un quebrantahuesos".

La propuesta era ideal, aunque a su regreso ya no lo pareció tanto. "Compañeros, acaba de volver el pájaro y las noticias no son buenas. Se fue hecho un quebrantahuesos y ha vuelto así, hecho un triste pollito. Debe de estar lloviendo a mares así que se frustra la evasión".

Revolución en la base general aspaciana. Sentimiento de frustración. Pero la gran líder que es Vicky contrarresta los pensamientos negativos: "Esta vez no ha podido ser, pero hemos mantenido la moral y la unidad de la tropa. Si nos mantenemos unidos, al final lo conseguiremos y venceremos. Nos quedamos aquí. Y tú -si tú, querido lector-, quédate en casa.

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas