Sociedad

TRIVIAL ONLINE

Trivial Online para pasar el confinamiento este fin de semana

Iniciativa de Cervezas Ámbar y la Startup Click and Plan de la Universidad de Zaragoza

Trivial Online para pasar el confinamiento este fin de semana
Trivial Online para pasar el confinamiento este fin de semana
T.

HUESCA.- El ocio aragonés se une para entretener, unir y poner a prueba a los aragoneses con un interesante trivial online con preguntas sobre Aragón y Cervezas Ámbar.

Este fin de semana se organiza, a través de la aplicación de planes grupales de ocio, Click and Plan, un trivial online gratuito para los aragoneses que deseen pasar un buen rato.

La empresa zaragozana Cervezas Ámbar y la Startup Click and Plan de la Universidad de Zaragoza han colaborado en este torneo, el cual promete ser "divertido, entretenido e interesante" en el que se combinan preguntas sobre la cervecera zaragozana con preguntas sobre curiosidades y cultura general de Aragón.

Según nos explican desde Click and Plan, "habrá un torneo el sábado y otro el domingo, ambos a las 20:30 horas para que pueda participar el máximo de personas posibles".

INSCRIPCIÓN, FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS

Para formalizar la inscripción en este juego, se accede a la aplicación móvil Click and Plan, se busca el plan llamado Trivial Ambar y se reserva la plaza.

El trivial funciona de esta manera: "Se les enviará a los participantes inscritos en el plan Trivial Ambar de la app Click and Plan un enlace web al correo electrónico con el que se han registrado a la app, contestarán a 50 preguntas en tiempo real junto a todos los demás participantes y verán el puesto en el que han quedado en el ranking", según explican los organizadores.

Ambar ofrece un premio para el ganador de cada día (uno el sábado y otro el domingo), que será un Pack personalizado de selección de Cervezas Ambar y más sorpresas cerveceras. "Por ello -resaltan-, es necesario tener más de 18 años para participar".

La idea de esta actividad de ocio surgió de Click and Plan, que desde el principio del confinamiento están organizando torneos de trivial online semanales, los cuales están teniendo un gran éxito. Desde Cervezas Ambar, "enseguida se involucraron activamente en la preparación del torneo y todo lo que conlleva el mismo".