Sociedad

TELEVISIÓN

Huesca TV retransmite la misa de este domingo

Se celebra a las 11 horas en la iglesia de Santo Domingo

Huesca TV retransmite la misa de este domingo
Huesca TV retransmite la misa de este domingo
S.E.

HUESCA.- Huesca Televisión retransmite en directo este domingo la misa que se celebrará a puerta cerrada a las 11 de la mañana en la parroquia de Santo Domingo y San Martín de Huesca. Los altoaragoneses podrán seguir la eucaristía en este momento tan excepcional y de confinamiento en casa.

La extensión del coronavirus y, como consecuencia de ello, la obligación de todos los ciudadanos de permanecer en casa, impide el acceso de fieles a los templos.

La retransmisión de Huesca TV pretende acercar a los ciudadanos que lo deseen la celebración eucarística, que oficiará el párroco, Fernando Altemir, y que se redifundirá el mismo domingo a las seis de la tarde a través del canal. También se ofrecerá a través de Huesca Televisión en directo en la web www.radiohuesca.com y del canal que este medio tiene en YouTube.

Radio Huesca, Huesca Televisión, el diario digital RadioHuesca.com se están volcando en estas semanas en su función social como medio de comunicación y ofrecen espacios especiales para todos sus oyentes y telespectadores.

En ese contexto se enmarca la retransmisión de la eucaristía, que cuenta con el patrocinio de Talleres Gruyma, Tanatorio de Huesca, Talleres Sampietro y Vivero Huerta Barbereta y con la colaboración de la Diócesis de Huesca e Iris Producciones.