Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 25 San Jorge, libros, rosas y algo más

Los aspacianos piden ayuda ante unas extrañas desapariciones

CAPÍTULO 25 San Jorge, libros, rosas y algo más
CAPÍTULO 25 San Jorge, libros, rosas y algo más

HUESCA.- "¡San Jorge, San Jorge!" Algo ocurre en el cuartel general aspaciano. "¿Qué pasa?"

"Tenemos un apuro. Ya sabes que celebramos tu día, regalándonos libros y flores. Lo teníamos todo preparado, pero han desaparecido. Dicen que vieron un dragón volando por la zona, creemos que se ha llevado todo".

En el capítulo 25, San Jorge tenía que ponerse manos a la obra para resolver este tema, pero estaba demasiado ocupado y decide delegar en Georgina, escudándose en que era un asunto fácil de resolver. "Para eso no hace falta tanto, voy a delegar".

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

Georgina tendrá que ocuparse. "Tengo un encargo para ti -le dice San Jorge-, yo me tengo que ir al huerto, que está lloviendo mucho y se me van a pasar las cebollas. Encárgate de todo".

"Ay, qué paciencia!, ¡Siempre derás de él para resolverle todos los problemas y encima dice que lo que pasa es que es poco importante. Lo que ocurre es que no sabe qué hacer. Las mujeres, siempre detrás", señala Georgina.

Muchos desconocían su existencia. "No sabía que había una Georgina con tanto poder", exclaman.

"Bueno, nos vamos a rescatar, enseguida tendréis vuestras flores y vuestros libros", dice Georgina, que cumple su promesa. "Aquí está el botín. Este dragón es muy tonto, lo esconde todo siempre en el mismo sitio".

La sorpresa es que, además, descubren la presencia de la princesa Ana María, que desapareció hace más de 80 años, cuando era una jovencita. "Si no la reclaman, yo no me la puedo llevar, es una pena pero se tendrá que quedar aquí. Igual que vosotros, que os tendréis que quedar encerrados en casa".

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas