Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 27º Cómo ponerse fuerte, un BricoConsejo de BricoAspace por el doctor Solans

CAPÍTULO 27º Cómo ponerse fuerte, un BricoConsejo de BricoAspace por el doctor Solans
CAPÍTULO 27º Cómo ponerse fuerte, un BricoConsejo de BricoAspace por el doctor Solans

HUESCA.- ¿Que no sabes cómo ponerte fuerte? En el capítulo 27º de #YaLuchoYoPorTi, el doctor Solans te da la solución, en un nuevo BricoConsejo de BricoAspace Huesca. "Es una consulta que me han hecho mucho, especialmente en estos días para vencer al coronavirus", comenta.

"Necesitamos un buen entrenamiento, primero, comer y beber bien. En segundo lugar, seguir el entrenamiento de los forzudos: doblar una esquina.Para eso, necesitamos una".

Con un ejemplo, explica que, de no disponer de este elemento, el individuo puede, como mucho, estrellarse, pero nunca doblarla. Y cuando se sale en busca de la esquina, es preciso que el camino esté despejado.

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

En ese momento, Magda aparece en escena, luciendo ironía por las comisuras de sus labios. "Otra vez el chapuzas este, con sus consejitos tontos -se burla-. No hagáis caso, no tiene ni idea de nada pero le gusta presumir y hacerse el presumido".

Pero el doctor Solans quiere devolverle la moneda: "No le hagáis caso, está resentida conmigo, tuvimos un rollito de jóvenes y no lo ha superado", replica.

En suma, el doctor recomienda comer y beber bien y doblar las esquinas para ponerse fuertes y poder derrotar al coronavirus. Ya nos contaréis.

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas