Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 28º Cómo robar el corazón, consejos del doctor Jesús Solans

Un nuevo BricoConsejo de BricoAspace

CAPÍTULO 28º Cómo robar el corazón, consejos del doctor Jesús Solans
CAPÍTULO 28º Cómo robar el corazón, consejos del doctor Jesús Solans

HUESCA.- En el capítulo 28º de #YaLuchoYoPorTi, el doctor Jesús Solans te va a enseñar cómo robar el corazón. Para eso te va a dar unos acertados trucos y ya nos contarás cómo te va.

"Si podéis, os acercáis con cuidadico mientras duerme y le habláis al oído, suavecito, para que no despierte -explica -. Al día siguientem cuando se despierte, ya tendréis mucho ganado, porque lo que habéis dicho mientras dormía se le ha quedado en su corazón".

El doctor tiene más indicaciones. "También es importante ser un buen cocinillas o saberlo vender. No hace falta cocinar bien, os voy a dar un menú sencillo", añade y esta es su propuesta: de primero, olivas con anchoas enroscadas. De segundo, tortilla de patatas con tomatitos Cherry. Y de postre, macedonia de frutas.

Una cuestión importante es que la persona a la que queréis robar el corazón crea que os habéis esforzado mucho, "aunque lo compréis todo en Mercadona".

CLICA AQUÍ PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO

"Decid que tenéis huerto y gallinas, qe lo habéis hecho vosotros mismos, y por último, la limpieza. No importa que seas un guarro, pero tiene que parece que limpias".

¿Dónde limpiar? Solo en las superficies oscuras, la tele, el armario y luego se echa un chorro de lejía. "Eso va muy bien para matar al virus y de paso, como huele a lejía, parece que está todo limpio", declara.

Magda que le escucha, no puede por menos que reírse. "¿Serás zamandungo? Eso es lo que me hizo a mi, ¡qué malvado!, Así que eso fue una trampa, ¡me vengaré de ti a la primera que pueda! Y vosotros -sí, vosotros, lectores- no le hagáis caso, que es un embaucador".

Jesús trata de mantener su reputación de buen doctor. "Ya os dije que está muy resentida, muy despechada, no acepta la separación, Haced lo que yo os digo, ya veréis cómo funciona, Y de momento, quedaos en casa y mandme consultas".

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas