Sociedad

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

CAPÍTULO 31º Madre no hay más que una y está siempre a tu lado

Aunque a veces... "un poco mandonas sí que son y cansan"

CAPÍTULO 31º Madre no hay más que una y está siempre a tu lado
CAPÍTULO 31º Madre no hay más que una y está siempre a tu lado

HUESCA.- En la base aspaciana, los súper héroes se acuerdan de sus progenitoras en el Día de la Madre y se suscita un debate acerca de lo que a cada uno de ellos les inspira esta figura.

Las respuestas son de lo más variadas: "Para mi una madre es cariño", comienza Elena y a su planteamiento Jesús añade que "echa de menos" sus consejos.

Además, identifican a una madre con "sus besos, sus caricias, sus buenas noches, sus comidas, las croquetas, los huevos fritos con patatas, las albóndigas, la tortilla de patatas, los postres, las madalenas caseras y el arroz con leche".

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

Tanto pensar, tanto pensar, la conversación se marcha por otros derroteros, que ya no son un camino tan llano. "A mi me obligaba a ducharme", recuerdan de pronto, y lo "pesadas" que podían ponerse en algunos momentos. "Un poco mandonas sí que son, a veces cansan" y llegan a la conclusión de que esos momentos no se echan tanto de menos.

"Pues hala -zanjan-, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Ya sabes, tú quédate en casa y las madres, en la suya".

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas