Sociedad

ANIVERSARIO

Aragón TV celebra el 25 aniversario de la Recopa del Real Zaragoza

Durante este semana ofrecerá programas especiales sobre esta gesta del equipo

Aragón TV celebra el 25 aniversario de la Recopa del Real Zaragoza
Aragón TV celebra el 25 aniversario de la Recopa del Real Zaragoza
S.E.

HUESCA.- La radio y la televisión autonómica, junto con su canal digital "Aragón Deporte" ofrecen esta semana una programación especial para conmemorar el 25 aniversario de la Recopa Europea lograda por el Real Zaragoza en París tras su épica victoria frente al Arsenal.

La Jornada regresa este lunes (23:25 horas) con el análisis de la vuelta a los entrenamientos de los equipos aragoneses y con los primeros contenidos relacionados con esta semana de la Recopa. Junto a este programa deportivo, a lo largo de los próximos días se ofrecerán en Aragón TV y Aragón Radio tertulias, entrevistas y reportajes y se pondrá en marcha una web cargada de recuerdos para viajar en el tiempo hasta el 10 de mayo de 1995 en el que el equipo consiguió la mayor gesta de su historia.

El domingo 10 de mayo, un especial de La Jornada (23:25 horas), realizado mediante una producción telemática, reunirá a algunos de los protagonistas de la Recopa y periodistas que recordarán cómo vivieron aquella mágica noche.

La etiqueta #Recopa25Aniversario aglutinará todas las acciones que Aragón Deporte va a impulsar en el ámbito digital. La web recopa25aniversario.es, que ya está activa, reúne especiales, reportajes, curiosidades sobre el partido y el legendario gol de Nayim, y un espacio abierto a la colaboración de oyentes y espectadores.