Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 33º Abuela, la madre de todas las madres

María quiere un ordenador, pero su progenitora le dice que ni hablar

CAPÍTULO 33º Abuela, la madre de todas las madres
CAPÍTULO 33º Abuela, la madre de todas las madres

El pasado domingo, los súper héroes aspacianos celebraron, como el común de los mortales, el Día de la Madre. Aquella efeméride les llevó a reflexionar sobre la figura de su progenitoras y hoy han querido rendir también un homenaje a la abuela, la madre de todas las madres.

María: Mamá, mamá

Magda: ¿Qué quieres, hija mía?

María: Necesito un ordenador

Magda: ¿Otro?

María: Sí, el viejo es poco potente y no me vale para casi nada

Magda: Sí, claro, y tiene que ser más caro, ¿no? ¿Tú qué te crees, que somos el banco de España? Tú lo que necesitas es ordenar tu cuarto, que tienes la habitación hecha un gallinero.

María: Pero es que…

Magda: Ni peros ni peras… y a tu habitación

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

La niña llora y va en busca de su abuelita, que le pregunta qué le pasa. Ella le comenta la situación, que necesita un ordenador, la explica exactamente qué es ese artefacto, que le sirve para hacer los deberes, hablar y jugar con sus amigos.

La abuela está por la labor de comprárselo, pero la pequeña teme que su madre se enfade.

"No te preocupes, de tu madre me encargo yo. Tú hazle caso siempre a ella, pero algunas cosas déjamelas a mi, que no siempre tiene razón. Si me hubiese obedecido, no se habría casado con tu padre, que otros novios más majos tuvo. Nosotras nos vamos a comprar el ordenador".

"Gracias abuelita, eres más que una madre", le dice María.

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas