Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 34º Un "bricoconsejo" de amor del doctor Solans

Descubrimos una gran historia de amor vivida en Aspace

CAPÍTULO 34º Un "bricoconsejo" de amor del doctor Solans
CAPÍTULO 34º Un "bricoconsejo" de amor del doctor Solans
S.E.

HUESCA.- El capitulo de hoy de la serie de Los héroes de Aspace nos trae una historia de amor, protagonizada en esta ocasión por el querido doctor Solans. La afortunada es una compañera de la Asociación y ambos comparten un divertido diálogo en el que explican sus cuitas amorosas, aunque no parecen tan correspondidas por parte de uno como del otro.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Estamos así ante un 'bricoconsejo' de amor, siguiendo el popular programa de televisión, para todos aquellos que estén sufriendo por amor durante el confinamiento.

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas