Sociedad

#YALUCHOYOPORTI#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 35º Cómo matar (o no) el tiempo

Este nuevo 'bricoconsejo' de Aspace da unas cuentas claves para el estado de alarma

CAPÍTULO 35º Cómo matar (o no) el tiempo
CAPÍTULO 35º Cómo matar (o no) el tiempo
S.E.

HUESCA.- Con el estado de alarma toca quedarse en casa, salvo en los horarios pertidos, un tiempo que para muchos puede hacerse largo y anodino, sin saber qué hacer. Por eso, en este nuevo 'bricoconsejo' de Aspace, dentro de su serie #YaLuchoYoPorTi, nos dan las claves para curarnos de este mal del aburrimiento, en esta ocasión, a cargo de la "doctora" Vicky Plana.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

Como confiesa nuestra doctora, ha tenido ya "muchas consultas" sobre cómo pasar el rato durante el confinamiento por el estado de alarma a causa del coronavirus. Lo primero de todo y más importante, afirma no es otra cosa que "tener tiempo para matar el tiempo", porque hay gente, que no para quieta. Y además saber "elegir bien" el momento que vamos a ocupar.

A partir de aquí hay dos formas de distraerse incide nuestra doctora, "una clásica y otra moderna". La clásica, como muchos ya saben, puede ser escuchando música, "dar la brasa a los vecinos", cantar, jugar a las cartas o coger el teléfono y "llamar a todos para coger capazos".

La moderna, según Vicky, es más desaconsejable, ya que tiene como protagonista al teléfono móvil, que debe usarse con moderación porque si no acabará "quemándote las pestañas".

A pesar de todo, la doctora Vicky tiene un último y valioso consejo "no mates el tiempo, mejor disfrútalo" y sobre todo, cómo no, "¡Quédate en casa"

Etiquetas