Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 36º Cómo fabricar un sueño

La 'doctora' Magda de Aspace nos da los mejores consejos

CAPÍTULO 36º Cómo fabricar un sueño
CAPÍTULO 36º Cómo fabricar un sueño
S.E.

HUESCA.- Y llegamos al capítulo 36º de la serie de Aspace Huesca #YaLuchoYoPorTi, protagonizado en esta ocasión por la 'doctora' Magda, que responde a las muchas consultas que ha recibido sobre algo muy complicado a veces de fabricar en esta época que estamos viviendo, nada más y nada menos que un sueño.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

Y es que los sueños son ahora más necesarios que nunca, porque como señala Marga, son "terapeúticos, te permiten evadirte, viajar". Se pueden tener dormido o despierto, precisa nuestra 'doctora' y hay que elegir bien "para que no se conviertan en pesadillas". También hay que distinguir entre sueños "alcanzables e inalcanzables, como le pasa a Brad Pitt conmigo", bromea Magda.

Los primeros y más importantes nos ayudan así a esfozarnos, a buscar nuevas metas, mientras que los segundos sirven para "tener ilusiones y estímulos pasra el futuro". Magda también distingue entre los sueños individuales y colectivos. Los primeros dependen solo de uno mismo, y para los segundos "hay que trabajar mucho".

Y no se debe confundir "soñar con tener sueño", ya que unas veces es más fácil conciliarlo que otras. Y sobre todo, en estos tiempos de coronavirus, concluye Magda, "soñad todo lo que queráis, pero quedaos en casa".

Etiquetas