Sociedad

NUEVA TEMPORADA

"La pera limonera" vuelve esta semana a Aragón TV con nuevos programas

Fueron grabados antes del confinamiento y se emitirán de lunes a viernes, a las 13:30 horas

"La pera limonera" vuelve esta semana a Aragón TV con nuevos programas
"La pera limonera" vuelve esta semana a Aragón TV con nuevos programas
CARTV

HUESCA.- Daniel Yranzo y Aitana Muñoz vuelven a ponerse al frente de los fogones de La pera limonera. Aragón TV ofrece desde este lunes los capítulos del programa de cocina grabados antes del estado de alarma y que todavía no habían sido emitidos.

Tras un par de semanas en las que Daniel Yranzo ha estado solo en la cocina de La pera limonera, es tiempo de retomar poco a poco la nueva normalidad. El espacio gastronómico está preparando ya nuevas recetas y grabaciones con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Mientras tanto, la cadena saca de la despensa los capítulos ya grabados antes del confinamiento.

La pera limonera afronta el regreso con las mismas ganas de siempre, ofreciendo nuevas recetas, sanas y deliciosas, para cocinar en familia, con ingredientes sencillos y muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado.

La pera limonera, que se emite de lunes a viernes a las 13:30 horas, en Aragón TV, pretende entretener, divertir y enseñar entre fogones los secretos de la cocina como siempre con mucho humor. Asimismo, propone desde comidas tradicionales a platos exóticos pasando por recetas de otros lugares del país, dando siempre un toque "limonero" y aragonés a cada uno de ellos utilizando ingredientes de la tierra y demostrando que la cocina puede ser sencilla, económica y no por ello aburrida.