Sociedad

TELEVISIÓN

Mercedes Milá: "Ángel Nieto no tenía límites ni con aquellas motillos"

La presentadora estrena un nuevo formato titulado "Las mujeres en el motor"

Mercedes Milá: "Ángel Nieto no tenía límites ni con aquellas motillos"
Mercedes Milá: "Ángel Nieto no tenía límites ni con aquellas motillos"
S.E.

MADRID.- La presentadora Mercedes Milá asegura en una entrevista con la plataforma de televisión digital DAZN que lloró mucho la muerte de Ángel Nieto ya que le pareció "tan bestia y a su vez, tan Ángel, porque fue una muerte de un tío que ya creía que estaba por encima del peligro, que nunca el peligro le iba a pillar".

"El casco lo debía llevar como fuera que lo llevara, no lo sé. Era un tío que desconocía el miedo. No tenía límites con aquellas motillos", señala Mercedes Milá en una serie de entrevistas a mujeres icónicas en el mundo del motociclismo, entre las que se encuentran María Herrera y Ana Carrasco, además de esta charla exclusiva de DAZN entre Izaskun Ruiz y Mercedes Milá.

Las mujeres en el motor, un espacio dedicado a la mujer en el mundo del motociclismo en el que los usuarios podrán ver una conversación en profundidad con Mercedes Milá, la primera enviada especial del mundo de motociclismo, en el que la periodista habla sobre sus inicios cubriendo este deporte.

"Ahora es muy diferente el mundo del motociclismo, por lo que me cuentan, pero en ese momento todos los pilotos y los mecánicos y los periodistas éramos una piña, éramos un rebaño", recuerda Milá.

La sección dedicada a las mujeres repasa los mejores momentos de las trayectorias deportivas de Ana Carrasco y María Herrera, dos de las principales exponentes del deporte femenino español en el mundo del motor, y en donde se revivirán la victoria de Herrera en el CEV en Alcañiz, o el campeonato del mundo de WorldSSP300 de la piloto murciana, la primera mujer en la historia en conseguirlo.

Las mujeres en el motor se encuentra ya disponible en la plataforma digital, que este miércoles difundió la carrera de Aragón de 2013 con comentarios de María Herrera, mientras que Ana Carrasco comentará la carrera francesa de Magny-Cours el domingo 24 de mayol