Sociedad

TELEVISIÓN

"La España llena", nuevo programa de Movistar+ conducido por Toni Nadal

El entrenador guiará al público a través de un recorrido por todo el territorio nacional

"La España llena", nuevo programa de Movistar+ conducido por Toni Nadal
"La España llena", nuevo programa de Movistar+ conducido por Toni Nadal
EFE

MADRID.- Movistar+ lanzará el próximo 14 de junio el programa La España llena, un espacio en el que Toni Nadal, exentrenador del tenista Rafael Nadal, guiará al público a través de un recorrido por el territorio nacional con el objetivo de dar a conocer historias inspiradoras protagonizadas por personas anónimas.

La España llena, una producción original de Movistar+ y Telefónica Broadcast Services (TBS), recorrerá, a partir del próximo 14 de junio en #0, el territorio nacional de la mano de Toni Nadal para descubrir y aprender de grandes e inspiradoras historias protagonizadas por gente anónima que "se esfuerzan a diario por mejorar su vida y la de los demás".

"España es un país lleno de gente maravillosa con grandes historias, personas que son capaces de cosas increíbles, inspiradoras y valiosas para la sociedad cada día", reza el comunicado de Movistar+.

Además, la plataforma destaca, por otro lado, que este será el "primer proyecto como conductor televisivo" para el que fuera mentor y entrenador de uno de los mejores deportistas de la historia, el grandísimo Rafael Nadal.

Asimismo, el comunicado añade la visión de Toni Nadal sobre su nueva tarea televisiva: "Es un proyecto que me ilusiona mucho, en el que contaremos historias del día a día en España protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes", agregan.