Sociedad

INICIATIVAS SOLIDARIAS

Campaña "Te necesitamos como el comer" de Banco de Alimentos y Radio Huesca

Su objetivo es atender las nuevas necesidades que muchas familias altoaragonesas tienen como consecuencia de la pandemia

Campaña "Te necesitamos como el comer" de Banco de Alimentos y Radio Huesca
Campaña "Te necesitamos como el comer" de Banco de Alimentos y Radio Huesca
S.E.

HUESCA.- El Banco de Alimentos y Radio Huesca han acordado lanzar la campaña "Te necesitamos como el comer", cuyo objetivo es atender las nuevas necesidades que muchas familias altoaragonesas tienen como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Ambas entidades comienzan así una recogida especial de productos que culminará el día 20 de junio.

Ese sábado, los ciudadanos de toda la provincia tendrán ocasión de acercarse a cualquiera de los establecimientos de Supermercados Altoaragón y entregar allí a los voluntarios del Banco de Alimentos kilos de comida y otros productos necesarios.

La operación ha arrancado ya, y "grandes firmas comerciales, otras cadenas de supermercados y empresas privadas comenzarán a entregar donaciones a la ONG", informa Radio Huesca.

A la acción, que se enmarca en el proyecto "SER Solidarios", que abandera la emisora oscense, se han sumado como patrocinadores para la difusión de la campaña, la empresa oscense Levitec y Laboral Kutxa y colaboran además Carnicería Miguel Escuer y el Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca.

En las tiendas de supermercados Altoaragón, se dispondrán unos contenedores habilitados para las donaciones del día 20, pero los particulares y empresas que deseen comenzar a colaborar ya podrán hacerlo hasta esa fecha acudiendo a la nave del Banco de Alimentos, en el número 57 de la calle Fornillos.

Los altoaragoneses, pues, tienen la ocasión de mostrar de nuevo su cara más solidaria en esta gran recogida de comida que el Banco de Alimentos y Radio Huesca hacen para responder a las grandes necesidades sociales que ha originado la pandemia de la covid-19