Sociedad

SOLIDARIDAD

Ana Salvador dona 2.000 meriendas para los niños altoaragoneses

La deportista de Biescas ha entregado productos al Banco de Alimentos para que los distribuya

Ana Salvador dona 2.000 meriendas para los niños altoaragoneses
Ana Salvador dona 2.000 meriendas para los niños altoaragoneses
S.E.

SABIÑÁNIGO.- Ana Salvador es de Biescas y se la conoce por los logros que ha conseguido como splitboarder, snowboard de travesía, modalidad con la que disfruta ascendiendo por montañas vírgenes.

Esta joven vecina de la localidad pelaire explica a este diario, que en la crisis actual de la covid-19, quiere aportar su granito de arena "apoyando a mi provincia" y, aprovechando su ayuda de esponsorización de Goya (marca alimentaria) ha donado 2.000 meriendas al Banco de Alimentos de Huesca para los niños que más lo necesiten. "Desde el Banco de Alimentos las harán llegar a los chavales a través de sus canales habituales de distribución". Esta donación tuvo lugar este miércoles en Huesca, hasta donde se desplazó Ana Salvador que pudo ver in situ cómo se lleva a cabo ese reparto.

Con esta iniciativa quiere "apoyar y pensar en este caso en los más pequeños e intentar devolverles ilusión. Que cada niño, cada niña, tenga dentro de su bolsa de alimentación, un presente solo para su disfrute".

Esta deportista de Biescas apunta que todos los meses "me llegan a casa productos de mi espónsor, y pensé que en estos momentos este envío tenía que ser para chavales que lo necesitan más que yo".

Todo lo que le ha llegado estos meses lo ha donado al Banco de Alimentos. Además, "también lo hable con la marca y ella ha apoyado la iniciativa aportando una cantidad de productos: batidos de chocolate, galletas... Tanto yo como otros deportistas que estamos con este espónsor en Aragón, hemos querido que esta ayuda se quede en las zonas donde vivimos y yo la he canalizado a través del Banco de Alimentos; me he quedado impresionada de la labor que realizan y contenta de haber podido ayudar".

Etiquetas