Sociedad

SECTOR TURÍSTICO

Loreno Caprile, Jordi Frades y Luisa Gavasa colaboran para promocionar el turismo en Sos del Rey Católico

Los empresarios de la localidad han lanzado una oferta para las vacaciones, como parte de esta campaña

Loreno Caprile, Jordi Frades y Luisa Gavasa colaboran para promocionar el turismo en Sos del Rey Católico
Loreno Caprile, Jordi Frades y Luisa Gavasa colaboran para promocionar el turismo en Sos del Rey Católico
S.E.

ZARAGOZA.- La Asociación de Empresarios Turísticos de la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico ha conseguido el apoyo de ocho personajes públicos vinculados a la villa, entre los que se encuentran Lorenzo Caprile, Jordi Frades y Luis Gavasa, que han enviado durante el confinamiento vídeos para promocionar el turismo en el municipio. Según ha comunicado la asociación, también han colaborado Nacho Ares, Jorge Asín, Julia Carnero, Miguel Mena y Manuel Manquiña enviando otros tantos vídeos en los que muestran su amor por Sos del Rey Católico y su implicación con el turismo de la villa.

"Les pedimos que colaboraran con la Asociación, para ayudarnos a promocionar Sos y nos han emocionado. Todos nos enviaron las frases más bonitas que pueden decirse de su paso por esta villa", ha señalado el presidente de la Asociación de Empresarios, Felipe Díaz. "Son ocho joyas que esperamos gusten a los que llegue nuestra campaña y hagan ver y sentir que vivir Sos es algo único y especial. Que Sos puede enganchar como les ocurrió a ellos", ha añadido.

Además, Díaz ha destacado que los empresarios van a llevar a cabo "el mayor esfuerzo" de su historia. "Nos hemos puesto de acuerdo para hacer un descuento de un 10 por ciento desde el 10 de junio hasta el 10 de septiembre. Son más de 20.000 pernoctaciones y cada una con unos 6 euros de descuento, lo que podrá llegar a suponer más de 150.000 euros al final de la campaña". Así, la asociación ha invitado a españoles y extranjeros a reservar las vacaciones en Sos del Rey Católico y a aprovecharse de esta oferta que se lanza desde este domingo.

"Esperamos que sea nuestro querido pueblo el lugar que escojan para disfrutar de sus días de descanso. En una villa segura, romántica, con encanto y maravillosa como dicen nuestros ocho magníficos prescriptores", ha resaltado la directora de la campaña, Lucía Ruiz de Temiño. Tanto el vídeo promocional, como las ocho historias completas de nuestros amigos 'F-AmoSos', se irán subiendo a las redes sociales --Instagram, Youtube, Facebook y Twitter-- de la asociación.