Sociedad

AUDIENCIAS

Diariodelaltoaragón.es recibe más de 300.000 usuarios con un crecimiento anual que ronda un 70 %

Los diarios digitales del grupo HENNEO, ‘La Información’, ‘Heraldo’ y ‘20 minutos’, registran cifras históricas de audiencia

Diariodelaltoaragón.es recibe más de 300.000 usuarios con un crecimiento anual que ronda un 70 %
Diariodelaltoaragón.es recibe más de 300.000 usuarios con un crecimiento anual que ronda un 70 %
D.A.

HUESCA.- HENNEO afianza su audiencia digital. Todas las cabeceras del grupo han incrementado el número de lectores online durante la crisis del coronavirus, según el último informe publicado por ComScore, la empresa de medición oficial que contabiliza en España las visitas a través de móviles, tablet y ordenadores de mesa. Este medidor recoge además que La Información y la edición web de Heraldo han batido, en mayo, récords de usuarios únicos. Los medios oscenses, DIARIO DEL ALTOARAGÓN y Radio Huesca, han registrado más de 300.000 usuarios únicos, con crecimientos anuales que rondan el 70 por ciento.

El digital económico La Información ha registrado la mayor cifra de lectores de su historia. Mantiene su constante crecimiento y ya son más de 7,4 millones de usuarios los que visitan sus noticias y reportajes.

En un año han aumentado un 40 por ciento y en el último mes lo han hecho en un 14 por ciento. Estos registros consolidan a La Información en el "top3" de los digitales económicos junto con El Economista y Expansión.

El digital de Henneo se sitúa, de este modo, entre los diarios más vistos, superando a históricas cabeceras o a digitales nativos que aparecieron antes en el mercado.

También diariodelaltoaragon.es ha superado todas sus cifras. Más de 7 millones de usuarios únicos visitaron, en mayo, la edición digital de Heraldo de Aragón.

Este dato representa un notable incremento de lectores digitales, en el último mes han crecido un 20 por ciento y con respecto a mayo de 2019 lo han hecho en un 112 por ciento.

Heraldo fortalece así su posición como uno de los diarios autonómicos de referencia a nivel nacional, gracias también a su edición papel que cuenta con 125 años de historia.

A ellos se suma el diario 20minutos.es que reunió, el pasado mes de mayo, a casi 21 millones de usuarios. Esta cifra lo consolida como uno de los seis medios online más leídos de España, con un crecimiento anual del 25 por ciento.

Por su parte, Cinemanía, la cabecera especializada en cine y series de Henneo, ha superado el millón de usuarios.

Etiquetas