Sociedad

PROGRAMACION

"Corazón" y "Flash Moda" regresan este sábado a La 1 de Televisión Española

Ambos programas habían parado sus emisiones debido a la crisis del coronavirus

"Corazón" y "Flash Moda" regresan este sábado a La 1 de Televisión Española
"Corazón" y "Flash Moda" regresan este sábado a La 1 de Televisión Española
R.

MADRID.- El programa Corazón regresa, de la mano de Anne Igartiburu, este fin de semana a La 1 de Televisión Española después de tres meses de parada a causa de la crisis sanitaria de la covid-19, informó ayer Radio Televisión Española (RTVE) en una nota.

El espacio decano de la crónica social en España, dirigido por Rufino Sánchez, regresa a las pantallas con Anne Igartiburu al frente y con un nuevo horario: sábados y domingos a las 14:30 horas.

Según apuntó RTVE en su comunicado, en esta nueva etapa Corazón seguirá fiel a su compromiso de llevar a los espectadores la última hora de la actualidad social de forma rigurosa y divertida, con novedades en el tratamiento de los temas y los invitados que más interesan al público.

El espacio comenzó a emitirse el 7 de julio de 1997 y es heredero de Corazón, corazón, que se estrenó el 4 de junio de 1993. 27 años después y tras un parón forzoso de tres meses por la emergencia sanitaria, TVE recupera una de sus cabeceras más icónicas.

FLASH MODA TAMBIÉN REGRESA A LA 1 DE TVE

Flash Moda, programa presentado por Nieves Álvarez y dedicado al mundo del diseño de moda, belleza y gastronomía, también vuelve este sábado a La 1 de Televisión Española, tras pararse sus grabaciones por el coronavirus, con la mirada puesta en su octavo aniversario, que llegará el próximo sábado 4 de julio.