Sociedad

TELEVISIÓN

Javier Peña y Tamara Falcó cocinarán por toda España en "Cocina al punto"

El formato busca resaltar la calidad y variedad del producto nacional y sus lugares de producción

Javier Peña y Tamara Falcó cocinarán por toda España en "Cocina al punto"
Javier Peña y Tamara Falcó cocinarán por toda España en "Cocina al punto"
R.

MADRID.- El chef Javier Peña y la última ganadora de Masterchef Celebrity, Tamara Falcó, son los protagonistas del nuevo programa de TVE, Cocina al punto, un espacio en el que recorrerán España para cocinar y poner en valor la gastronomía de cada zona.

El formato busca resaltar la calidad y variedad del producto nacional, sus lugares de producción, los agricultores y profesionales encargados de su producción y las recetas más adecuadas para esos productos.

"Será una cocina fresca, de gran variedad nutricional y accesible para todos los bolsillos", informa el ente en una nota.

Cocina al punto, producido por RTVE en colaboración con ONZA, es un formato de 50 minutos de duración con rodajes en exteriores y plató, donde Peña y Tamara cocinarán, en paralelo, la misma receta basada en alguno de los productos descubiertos por Peña al inicio de cada entrega.

La ganadora del popular reality de cocina seguirá las indicaciones del chef de Comerse el Mundo, para demostrar que cualquiera, sin necesidad de ser profesional, puede realizar un gran plato si sigue las recetas del programa.

Peña y Tamara formarán una peculiar pareja al frente de los fogones donde el entretenimiento jugará un papel relevante. Los dos tienen una gran cultura gastronómica tanto nacional como internacionall

Etiquetas