Sociedad

NUEVA TEMPORADA

Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en el regreso de "Los hombres de Paco"

Los actores confirman su participación en la serie a través de un video en las redes sociales de Antena 3

Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en el regreso de "Los hombres de Paco"
Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en el regreso de "Los hombres de Paco"
S.E.

MADRID.- Hugo Silva y Michelle Jenner, la mítica pareja de Los hombres de Paco, han confirmado a través de un vídeo en las redes sociales de Antena 3 su participación en la nueva temporada de la serie, que llega a la pequeña pantalla once años después de la emisión del último capítulo.

Hace once años nos despedíamos de Los hombres de Paco (2005) después de nueve temporadas manteniendo en vilo a la audiencia, que pedía a gritos el regreso de la serie. Los rumores en cuanto a la vuelta de la ficción policíaca eran cada vez más intensos a inicios de este 2020 hasta que Antena 3 confirmó el retorno del proyecto.

A Paco Tous, que volverá a liderar el elenco, se unen Hugo Silva y Michelle Jenner, que se pondrán de nuevo en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en esta nueva temporada, cuyo rodaje "arrancará durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones", ha confirmado Antena 3.

Junto a Tous, Silva y Jenner, también formarán parte del elenco Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, ya confirmados como personajes fijos en esta nueva entrega que, actualmente, se encuentra en fase de preproducción y a falta de confirmar a más integrantes del reparto.