Sociedad

DONACIÓN

Los altoaragoneses se suman a la campaña #KilosDeSolidaridad

Los hipermercados Carrefour de Huesca y Jaca son los puntos para la donación de alimentos

Los altoaragoneses se suman a la campaña #KilosDeSolidaridad
Los altoaragoneses se suman a la campaña #KilosDeSolidaridad
P.S.

HUESCA.- La operación #KilosDeSolidaridad ha llegado al Alto Aragón. Cadena Ser, Los40 y Dial, en colaboración con Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, han puesto en marcha esta iniciativa a nivel nacional con la que se pretende visibilizar la difícil situación a la que se enfrentan miles de personas en nuestro país, y que lleva aparejada una importante operación de recogida de alimentos que irán destinados a miles de personas en situación de emergencia social.

En el caso de la provincia de Huesca la campaña de recogida comenzó este jueves en el hipermercado Carrefour de Huesca, al que este viernes se suma el de Jaca. En ambos se podrán donar alimentos hasta este sábado.

Además, y siguiendo la estela de este jueves de Àngels Barceló y Pepa Bueno, Carles Francino realizará este viernes el programa La Ventana en directo desde un centro Carrefour, y la directora de El Faro, Mara Torres, se desplazará también para participar junto a él. Este sábado, Javier del Pino también realizará un seguimiento de #KilosDeSolidaridad en A vivir.